prOYECTOS EN PRODUCCIÓN

Labordeta, un hombre sin más

Próximamente en cines.
“Labordeta, un hombre sin más” es un largometraje documental que vamos a realizar la productora Urresti Producciones y la Fundación Labordeta para recordar a José Antonio Labordeta el aragonés del siglo XX más querido y recordado. Querido y recordado no solo en Aragón sino en toda España.

terapia de parejas

Terapia de parejas

Es un largometraje docudrama observacional y científico basado en los conflictos de parejas en España y Latinoamérica y cómo hacerlos frente con la exitosa psicoterapia TFE (Terapia Focalizada en las Emociones), modelo de intervención con parejas, con un éxito entre el 70 y el 75%, desarrollado desde hace 25 años por Sue Johnson que utiliza de forma sistemática la teoría sobre la vinculación afectiva entre adultos.

Alcohol de Quemar:

Adrián (un joven huérfano con la carrera recién terminada) descubre que sus padres, su hermana y su abuela no se murieron en un accidente quince años antes (como siempre le habían contado sus tías) sino que el incendio que acabó con sus vidas fue provocado por Fran y Álvaro, dos jóvenes durante una noche de juerga. ADRIÁN emprenderá una búsqueda para descubrir la verdad de los hechos: lo que ocurrió antes y después del juicio y qué ha sido de los dos culpables. Justo cuando parece a punto de tomar la justicia en sus propias manos, Alba, su novia, le enseñará que la vida avanza en sola una dirección: hacia al futuro

Contacta con Urresti Producciones

Fotografía: Mónica Lou