prOYECTOS EN PRODUCCIÓN

Labordeta, un hombre sin más

Próximamente en cines.
“Labordeta, un hombre sin más” es un largometraje documental que vamos a realizar la productora Urresti Producciones y la Fundación Labordeta para recordar a José Antonio Labordeta el aragonés del siglo XX más querido y recordado. Querido y recordado no solo en Aragón sino en toda España.

terapia de parejas

SOLO UN ENSAYO

Dos hermanas de siete y once años están escondidas en el interior de un armario de una casa. La hermana pequeña cree que están jugando pero la mayor sabe que una terrible amenaza les acecha fuera. Cortometraje escrito y dirigido por Hugo Sanz y protagonizado por Carmen Barrantes y Jorge Usón que mezcla el thiller con una realidad de triste vigencia, la violencia vicaría.

Rodaje en Octubre 2021 el proyecto pretende en 2021 ser el germen del largometraje «Hoy es el día»

 

terapia de parejas

Terapia de parejas

Es un largometraje docudrama observacional y científico basado en los conflictos de parejas en España y Latinoamérica y cómo hacerlos frente con la exitosa psicoterapia TFE (Terapia Focalizada en las Emociones), modelo de intervención con parejas, con un éxito entre el 70 y el 75%, desarrollado desde hace 25 años por Sue Johnson que utiliza de forma sistemática la teoría sobre la vinculación afectiva entre adultos.

Alcohol de Quemar:

Adrián (un joven huérfano con la carrera recién terminada) descubre que sus padres, su hermana y su abuela no se murieron en un accidente quince años antes (como siempre le habían contado sus tías) sino que el incendio que acabó con sus vidas fue provocado por Fran y Álvaro, dos jóvenes durante una noche de juerga. ADRIÁN emprenderá una búsqueda para descubrir la verdad de los hechos: lo que ocurrió antes y después del juicio y qué ha sido de los dos culpables. Justo cuando parece a punto de tomar la justicia en sus propias manos, Alba, su novia, le enseñará que la vida avanza en sola una dirección: hacia al futuro

Contacta con Urresti Producciones

Fotografía: Mónica Lou